Preguntas Frecuentes
acerca del funcionamiento de nuestro Portal

El siguientes es un listado de las dudas y consultas más frecuentes donde podrá encontrar información acerca del funcionamiento y alcance del servicio así como los principales items a tener en cuenta a la hora de publicar y/o buscar una propiedad. Sin embargo estas respuestas son a título informativo, sometidas a la libre consideración de los usuarios, y no generan responsabilidad alguna por parte de avisosdemiramar.com.ar

¿ Avisos de Miramar cumple la función de una inmobiliaria ?
No, ya que no prestamos servicio de intermediación alguna entre las partes intervinientes en la operatoria. Nuestro servicio es publicar avisos clasificados referentes a alquiler y venta de inmuebles. No brindamos asesoramiento alguno acerca de los inmuebles publicados ni tenemos responsabilidad sobre ellos.

¿ Se cobra o percibe alguna comisión o porcentaje de la operación concretada ?
Avisos de Miramar no cobra comisión alguna ni percibe porcentaje. Debido a que la oferta es directamente de los dueños, tanto el vendedor como la parte compradora evitan gastos generados por la intermediación de terceros.

¿ Cómo puedo publicar mi propiedad en avisosdemiramar.com.ar ?
Muy simple, haga click en la opción del Menú Principal, complete el formulario con todos los datos requeridos en él y, de ser de la ciudad de Miramar, un promotor lo visitará a fin de recabar información acerca de la propiedad y tomar fotografías de la misma y en el término de 24 hs. el inmueble estará publicado en Internet. De residir el o los propietarios fuera de la ciudad contáctenos para hacerle llegar la mejor propuesta de publicación de su propiedad.

¿ Cuales son las principales ventajas de publicar en avisosdemiramar.com.ar ?
Los propietarios publican avisos ofertando sus inmuebles, lo hacen por un tiempo prolongado, con amplia información acerca de los mismos, por ej. textos descriptivos, fotografías, planos, facilidades de pago, etc.), ampliando así la posibilidad de vender/alquilar su propiedad. Por otra parte los que buscan propiedades ofrecidas por sus dueños, tienen acceso a información detallada sobre la oferta de propiedades tanto para alquilar como para vender y se contactan en forma directa con los propietarios que anuncian sus inmuebles, obviando costos de intermediación y comisiones inmobiliarias.

¿ Puedo modificar o actualizar los datos de mi propiedad una vez publicada ?
Sí, en cualquier momento, contáctenos a fin de poder actualizar los datos que considere necesario, por ej. precios, períodos en caso de alquiler, otorgar financiación o facilidades, ampliación de detalles, mejorar realizadas al inmueble, agregar fotografías, etc.).

¿ Cómo acceden los interesados a los avisos publicados ?
Avisos de Miramar es accedido desde múltiples puntos ya sea buscadores (google.com, yahoo.com, altavista.com, etc.), directorios electrónicos, publicaciones, mailing, etc. llegando de esta manera a un mayor número de posibles interesados en su propiedad. Otra forma de comunicación en nuestro servicio de newsletter, donde los suscriptos al mismo reciben directamente en su casilla de correo ofertas de alquiler y venta en forma periódica, ampliando de esta manera los canales de promoción de su aviso.

Ante cualquier duda no dude en contactarnos para poder resolverla y ponernos en marcha en la publicación de su propiedad o la búsqueda de su próxima vivienda. Muchas gracias.

Auspiciantes
que confian en Avisos de Miramar